Bienvenidos a mi sueño

Danitu es alguien capaz de convertir simples ideas en sueños completamente reales. Con esfuerzo, ilusión y una inusitada fe en si mismo, esto que vais a ver es tan solo el comienzo de un viaje lleno de emociones.
"Cuando observes que tu objetivo no se ha cumplido, simplemente intenta soñar más fuerte"

Cuestión de fe

Que todos no somos iguales lo sabemos casi de forma innata. Igual que deberíamos saber que la felicidad de uno mismo no implica necesariamente la felicidad del prójimo. Así pues, podemos concluir sin cometer error ninguno que los sueños son, todos y cada uno de ellos, individuales, intransferibles e inexplicables por mucho que a veces nos empeñemos en intentar que lo sean.

Puesto que para mi el hecho que os voy a compartir es más que importante lo escribo aquí y no en otro lugar.
Éste es mi sitio, mi rincón, mi libreta, mi almohada y muchas veces mi baúl de los recuerdos. El lugar donde los sueños empiezan a tornarse reales.

Cuando te da por soñar siempre tiendes a echar la mirada al cielo pensando que aquello que anhelas está tan lejos que casi parecería que tienes que volar hasta el infinito para conseguirlo. El problema es que siempre nos enseñaron que el hombre no podía volar. Con lo cual todo queda en un instante pasajero en que tu mente te ayuda a evadirte de una realidad (y digo bien "una" y no "la") y a ser feliz imaginando lo que podría llegar a ser si todo ocurriese de otra manera.

¿Sabéis qué ocurre si 2 personas distintas, en una misma situación actúan de una misma manera?
Que el resultado suele ser el mismo.
¿Sabéis qué ocurre si 2 personas distintas, en una misma situación actúan de manera distinta?
Que el resultado suele ser diferente.

Tú eliges: Soñar tu vida o vivir tus sueños.

Cuando yo empecé a jugar a póker, a meter dinero en una sala u otra, a leer revistas, a mirar webs, siempre tuve envidia, y no de la sana precisamente, de todos aquellos que han cumplido su sueño de dedicarse a esto que tanto les gusta y poder ganarse la vida.
¿Por qué ellos sí y yo no? Quizá porque ellos decidieron un día a hacer algo distinto a lo que hacían con tal de lograrlo.

Mi padre nunca fue un amante de luchar por los sueños. Él era más de luchar contra los elementos para sobrevivir. Y nunca pude explicarle que no era el camino correcto. Pero recuerdo que un día le dije: "Mira papa, voy a conseguir algo que ahora mismo te parecerá imposible, y el día que lo consiga sabrás que ha sido porque yo he luchado por ello y no por casualidad... Más pronto que tarde, estaré jugando en la misma mesa que Leo Margets, una de las mejores del mundo." Él solo sonrió.

Yo no sabía cómo, ni cuando, ni porqué. Solo sabía que los sueños sí se cumplen si te los crees, y eso era algo que entraba dentro de mis planes.

26 de Febrero de 2011
888 Poker Costa Brava Festival
Justo después del descanso para la cena, me dispongo a sentarme en mi mesa y veo a 3 puestos de mí a la mismísima Leo Margets. No pretendía ni jugar esa mano porque me vinieron muchas cosas a la cabeza en ese momento... pero es que tenía AQs !! Leo justamente fue la única que se atrevió a jugar esa mano (o yo con ella según se mire) pero su apuesta posterior logró echarme de la mano habiéndo un Rey en la mesa. Queda para la anécdota.
Sí recuerdo que mientras Leo recogía sus fichas yo le dije en voz bajita a mi padre algo: "¿Lo ves papi? Te lo dije !"

No logré ganar el torneo, ni siquiera entrar en premios. Pero conseguí algo más importante:
Mi papi, allá donde esté, aprendió por fin que los sueños se cumplen.

Cuestión de fe.
Danitu.




2 Response to "Cuestión de fe"

rokana dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, sigue así, a por todos tus sueños. A mi también me encantaría conocer a Leo y más jugar contra ella; pero yo todavía soy un pecesillo. Animo (ROKANA)

Danitu dijo...

Bueno Rokana, yo también pensé que algo así no podría suceder... Y mira !!
Si quieres, puedes. Si crees que no puedes, no podrás. Así que ánimo a ti también !
Gracias por el comment !

Publicar un comentario