Bienvenidos a mi sueño

Danitu es alguien capaz de convertir simples ideas en sueños completamente reales. Con esfuerzo, ilusión y una inusitada fe en si mismo, esto que vais a ver es tan solo el comienzo de un viaje lleno de emociones.
"Cuando observes que tu objetivo no se ha cumplido, simplemente intenta soñar más fuerte"

Otra vida...

Esta va a ser la carta que más me va a costar escribir de toda mi vida. Porque nunca pensé en ello, porque nunca me planteé que iba a llegar el día que algo así sucediera. Creo que jamás aceptaré que te hayas ido, simplemente tengo que aprender a vivir con ese dolor invisible, inexplicable y permanente el resto de mis días.

En el fondo quiero pensar que has cumplido uno de tus deseos, dejar de sufrir, pero creo que se te olvidó ir cumpliendo todos los que tenías pendientes antes de ese. Si ya lo decías tú eso que tanto odiábamos escuchar: Que tenías más pasado que futuro. Una vez más, te has salido con la tuya. Cabezón como el que más.

Descansas donde querías, allá donde disfrutaron de tu infancia otros que tuvieron la suerte de conocerte. A la sombra de un árbol, al lado de una fuente, donde más has disfrutado siempre. Ahora puedes volver a sentirte como un niño, sin preocupaciones de nada. Ya nos encargamos nosotros de luchar en tu nombre.

“Pórtate bien” fue una de las últimas cosas que pude decirte. Como sabes que siempre he hecho, tomaré ejemplo de mis palabras y empezaré a portarme así también yo. Me quedaron tantísimas cosas que demostrarte… Ahora tengo que creer en esos libros que tú tanto ignorabas y convencerme de que aunque no estés aquí, tú también puedes verlo, a tu manera. Sea como sea, pienso hacerlo. Por mí, por ti, por la mami, por mi hermano, por los pequeñajos… Un SARRI nunca se rinde. Lo tuyo no es más que una siesta algo más larga… así que descansa bien papi.

Prometo renovarme, prometo superarme, prometo ser fiel a mis valores, a mis deseos y esforzarme por conseguir todo aquello que me propuse y que sabías que acabaría logrando, aunque no cómo ni cuándo. Es lo de menos…

Creo que no me despedí de ti porque odio los puntos finales y esta vez con mucho más motivo. Te recuerdo cada día y te recordaré el resto de ellos cuando sonreías, cuando te enfadabas y sacabas ese orgullo puñetero al que ya nos habías acostumbrado y para nada nos molestaba. Te perdiste el mejor partido de la historia del fútbol pero no te preocupes, lo grabé por ti. Ya lo volveremos a ver.

Mi vida no será lo mismo, a lo mejor has querido enseñarme que debía coger otro rumbo.

Allá voy papi, a comerme el mundo que te lo puso tan difícil.

Te quiero mucho.



Dani, 6 de Enero de 2011


6 Response to "Otra vida..."

Sandrul aka Phyera dijo...

Bravo!!!!

Montse dijo...

Creo que no debes preocuparte, porque tu padre debe estar muy orgulloso de ti, y no sólo por la carta que le has escrito,que es preciosa sino, por lo BUENÍSIMA PERSONA que eres! Un beso!

Francisco Fernandez dijo...

Vine porque vi un post nuevo, pero he intuido sobre lo que trata, y sinceramente no me atrevo a leerlo...

Esto me llega mucho más cercano que a casi todos, porque por desgracia me tocó vivirlo muy de cerca, y aún se me estremece el corazón. Yo ya te lo he dicho todo sobre tu papi, él te está apoyando desde arriba...

¿Por qué te crees que pierdes todos los flips y los 80-20? Porque tu padre quiere que dejes el poker!!!!! (Modo "quitar hierro al asunto" ON)

Te Queremos Dani!

Anónimo dijo...

estamos contigo compa querido

Dhernandez27

Anónimo dijo...

Jo Dani, la verdad es que hace mucho que no entraba por aquí y como te dige el otro dia por telefono que lo haría pues aqui estoy...no pensaba encontrarme con esto y la verdad es que me has hecho saltar las lágrimas, siempre has sido increible escribiendo, tengo cartas de hace muchos años que lo demuestran...pues nada que estoy aqui para lo que quieras y para escucharte como despues de tantos años!
Te quiero muuucho!!

Tu Mariquilla.

DeividM dijo...

Dani: Un saludo desde Colombia, muy linda la carta, pienso en mi papá que tiene 60 años y ha sufrido varios infartos.. todavía sigue vivo y a veces es muy cansón (regaña de una forma que te dice bruto todo el tiempo..). Hoy es martes (23 Agosto de 2011). El viernes pasado me gradué en la universidad como Ingeniero de Sistemas. Luego de recibir el diploma, cuando me acerqué a mi papá para abrazarlo y agradecerle todo el esfuerzo de tantos años, él lloró de la alegría porque ya había pensado que se iba a morir sin lograr que su hijo se graduara. En ese momento me dijo: Si ve que querer es poder!.
Pienso también en mis hijos y el saber que en algún momento nosotros también tendremos que marcharnos y dejar nuestros hijos... pero también quisiera que mis hijos después que yo me muera escribieran de mi cartas tan lindas como las tuyas... Un abrazo, David Morales (Medellín - Colombia).

Publicar un comentario