Bienvenidos a mi sueño

Danitu es alguien capaz de convertir simples ideas en sueños completamente reales. Con esfuerzo, ilusión y una inusitada fe en si mismo, esto que vais a ver es tan solo el comienzo de un viaje lleno de emociones.
"Cuando observes que tu objetivo no se ha cumplido, simplemente intenta soñar más fuerte"

¿ Y por qué no ?

Como decía Joan Manuel Serrat: Hoy puede ser un gran día.
A lo largo de mi año y medio jugando al póker online he jugado muchos torneos, muchísimos, normalmente de un buy in menor o igual a 15 $ como máximo, el bank y los cashouts contínuos no me permiten el lujo de jugar en un nivel más alto. El que conozca mi trayectoria porque ha leído mi blog, sabrá que el primer torneo que pinché lo hice por valor de 700 € y que eso me permitió darme un caprichito de apuntarme a un 33$ Re-buy en Full Tilt y ascender hasta el 2º puesto que me reportó algo más de 5.000 $.
Desde ese torneo no he vuelto a jugar algo tan grande. Me quedé en los buy-ins bajos hasta conseguirme otro caprichito. Y hoy tengo el placer absoluto de poder jugar el Sunday 50.000 $ Challenge gracias a mi puesto nº5 en la pasada jornada de la primera división de la LEP. Gracias por adelantado a todos aquellos que lo hicieron posible. Tanto a los organizadores como a los jugadores con los que me encontré.
Tengo muchas ganas de jugarlo, la estructura es la mejor que he jugado hasta el momento y aunque voy a ver mucho más nivel que el normal estoy muy animado con mi juego en los últimos días. Estoy con ganas pero tranquilo, y para empezar un torneo así es primordial estarlo.
Cuando jugué el 33$ re-buy pensé que contra más de 300 jugadores iba a ser dificil pero al final concluí que en todos y cada uno de los torneos que se juegan en el mundo hay un ganador. Así que...¿por qué yo no podía serlo?
Esta noche, con mucha más experiencia que hace unos meses, pienso lo mismo, va a estar difícil pero.... ¿ y por qué no ?
Creedme que lo intentaré.


Danitu

4 Response to "¿ Y por qué no ?"

Barbara_fisio dijo...

¿Y por qué no? Ánimo, valor y al toro antes de que os los quiten :P
Dales duro, que tú puedes, yo por lo menos lo sé.
Un besazo!!!!

Unknown dijo...

Barbiiii hoy noche como las de antaño... Fichas en la mesa... gorra en la cabeza... gafas en los ojos....y a farolear !!!! Ay ay ay que la lioooo...
¿Y por qué no ? !!!
Asiasss ;)

Gerard dijo...

Pobre de tí que no pinches algo.....SUERTE Campeónnnnnnnnnn

Unknown dijo...

Gràcies company !!!

Publicar un comentario