martes, 20 de julio de 2010

Hombres...

Si hay una definición que se utilice de forma tan vanal como la de "Amor", esa es la definición de "Hombre".
Llevamos tiempo viviendo en un mundo de mentiras extensamente creídas, sin que prácticamente nadie repare en ello, y los que reparan, son otra mayoría menor que tampoco hace nada por darle un vuelco a la inercia.

Amor y hombres...un universo completo creado por una mezcla explosiva de leyendas urbanas y autoengaños.
La autocomplacencia es la peor amiga de la mujer. ¿Sabéis darme una correcta definición de hombre?¿Habéis estado alguna vez con algún hombre? Casi podría afirmar que no podéis contestar a las 2 preguntas con un Sí.

Un hombre no necesita demostrarte que lo es. Actuar sabemos todos, incluso los hombres.
Un hombre no es el que va mejor vestido que el otro, no es el que te regala rosas cada día, no es el que hace más deporte, no es el que te dice que te quiere día y noche... demasiado fácil. Algunos lo intentan, pero la constancia cansa cuando no es impulsiva.
Los hombres no piden perdón por las cosas que han hecho, sino por las que no hicieron o hicieron sin darse cuenta, no piden perdón por su error, sino por el sentimiento nocivo provocado en una mujer. En su mujer, esa que no es suya, sino la que comparte su vida con él. Un hombre jamás grita, sólo sabe hablar. Un hombre jamás se colgará una medalla a costa de una mujer, sino que la aúpara a un pedestal.
Un hombre sólo es feliz por la felicidad de una mujer. Es aquel que te hace feliz sin necesidad de necesitarlo.

Todo lo que no se acerque a eso, no lo llaméis hombre, tenéis otros adjetivos, elegid. Pero no confundáis Amor con deseo y Hombres con pareja sexual.

Cansado de ver cómo perdonáis absolutas faltas de respeto que no queréis ver. Cómo silenciáis un grito con un portazo. Cómo no lucháis por vosotras mismas.
¿Lo quieres?...¿Para siempre?... Que seas feliz en tu propia realidad distorsionada.
Sólo quiero que sepas que los cuentos de hadas, no son sólo cosa de niños.

No os voy a culpar a vosotras de que no veáis en mi a un hombre...la inercia es muy difícil de revertir.

Dani, 20 de Julio de 2010

Banda sonora de esta nota:
Rihanna - Unfaithful

                                El deseo, no es pasión.

2 comentarios:

  1. Pues francamente, tienes mucha mucha razón. No sé si es la típica cosa que cada generación piensa que solo les pasa a ellos y lleva pasando toda la vida, pero yo cada vez veo más tías obsesionadas con el novio perfecto, que al final es poco más que un Kent, como si valiera más un ramo de rosas que una persona que de verdad comparta tu vida. Al final valen más los símbolos (ej: rosas) que las actitudes que estos representan. Tenemos que reflexionar más y ver menos pelis románticas que nos digan lo que hay que sentir. Besos guapo! Gracias por ayudarnos a pensar!

    ResponderEliminar
  2. Esto ejemplifica una vez más como el opio del pueblo está en todas esas cosas y actitudes que con el paso del tiempo han pasado a llamarse "Normales". Que viva el conformismo !
    Lo normal es que tu pareja te regale flores para demostrarte lo que te quiere. Lo normal es que tu pareja salga contigo más que con otra gente. Lo normal es que tu pareja prefiera irse contigo de vacaciones antes que con su familia. Y así podría seguir con miles y miles de acciones y actitudes "normales" que identifican a una pareja. De la misma manera... lo normal en una pareja es discutir de vez en cuando, pedirse perdón, tener celos de alguien...
    Odio la palabra NORMAL. ¿ Por qué lo normal se toma como lo correcto, cuando no tiene absolutamente nada que ver ? Yo no soy diferente, porque no quiero que me comparen con el resto de mortales que siguen el camino marcado. Yo soy lo que pienso y soy lo que siento, y así debería ser en todos y cada uno de nosotros. Ya me di cuenta de que yo no soy normal; no porque yo me decida desmarcar del resto sino porque me valoro mucho más que otros que copian valores del prójimo. Eso sí, si entendiste esto, entenderás que no tienes que fiarte de que yo te diga que no soy como los demás... Simplemente deja que el tiempo me de una vez más la razón.
    Un besito Mar, gracias por tu opinión y tu tiempo en leerme !! Se agradece mucho :)

    ResponderEliminar