Bienvenidos a mi sueño

Danitu es alguien capaz de convertir simples ideas en sueños completamente reales. Con esfuerzo, ilusión y una inusitada fe en si mismo, esto que vais a ver es tan solo el comienzo de un viaje lleno de emociones.
"Cuando observes que tu objetivo no se ha cumplido, simplemente intenta soñar más fuerte"

El genio de la botella (de Bourbon)

Mediodía del viernes 22 de Octubre de 2010.
Anna, mi compañera integrante del equipo de producciones audiovisuales, sabedora hace poco de mi afición y pasión por el póker, me hace llegar un mail a mi bandeja de entrada.
Evento especial de Four Roses en el Pabellón Olímpico de Badalona, justo antes del concierto del mítico grupo Guns 'N' Roses. Las palabras clave son: Sala VIP, Póker, famosos y ELLA.
Me acomodo en la silla del estudio de directo, abro un correo nuevo y me dispongo a acreditarme rápidamente al evento, sólo quedan 6 horas para que el horario de oficina termine, más allá hubiese sido demasiado tarde.
Minutos después mi móvil suena, no conozco el número pero contesto.
Se me presenta Sandra, encargada del departamento de comunicación del evento. Encantadora, amable y excelente profesional que me puso al alcance de un clic toda la información necesaria y mucho más que eso. Fue capaz en 5 minutos de que el sueño de todo un año se pudiera hacer realidad.
Todo estaba confirmado, mi acreditación estaba cerrada. El sábado iba a ser un gran día.

La sensación que se tiene al levantarse el día en el que sabes que algo que deseas desde hace mucho tiempo se va a hacer realidad, es inexplicable. He tenido la gran suerte de sentir eso más de una y más de dos veces en mi vida, pero siempre es especial, siempre parece la primera vez que te embarga la felicidad por todo el cuerpo. Es la sensación exacta con la que puedes afirmar que eres FELIZ.

Llegó la hora, llegué el primero. Ahí estaba mi acreditación, pase VIP para mi propio sueño.
Four Roses había adecentado la sala al más puro estilo Texas. Barriles de Bourbon, mobiliario de la época, un piano antiguo y algo desafinado y 2 mesas de póker preparadas para la acción.
Tuve la sensación de que si hubiese vivido la época donde se empezó a jugar al Texas Hold'em, también me hubiese apasionado por este juego.
Mientras disfrutaba del ambiente y de un Four Roses con Sprite (algo más moderno que la época) algo hizo que mi atención se desviara al instante. Escuché un ¡ Hola ! con ese timbre que había escuchado mil y una veces por internet, por televisión, por radio y que tantas veces había imaginado que algún día iría dirigido a mi.
Como en un túnel, perdí la visión lateral y todo el mundo desapareció, todo el mundo silenció y yo solo pude pensar una cosa: "La ley de atracción existe y mi sueño se ha hecho realidad"
Leo Margets había llegado.

Intentar escribir las sensaciones de eso me es imposible. Tendríais que haberme mirado a los ojos para entenderlo.
Los que me conozcan mucho lo entenderan, los que me conozcan un poco creeran que exagero y los que me conozcan muy poco creeran que me flipo bastante. Sea como sea, lo importante es que yo soy un poco más feliz.

Tuve la oportunidad de hablar con ella, de entrevistarla, de ver en sus ojos, que a pesar del curro que implica el ir de acá para allá, está feliz con lo que hace. Muy feliz. Le gusta alejarse de la etiqueta de mediática y aboga por ser y sentirse como la misma persona que era antes de jugar al Póker. Sencilla y amable, Leo no práctica la altivez, es cercana. Estoy convencido de que ésta es solo la primera vez que nos vamos a cruzar.

He de agradecer sobremanera el trabajo y el trato recibido por parte del personal de Four Roses y de la agencia de comunicación que organizaron a la perfección absolutamente cada detalle. Gracias a Sonia Solá, Sandra Gallart y Marta Prieto de "Flow Comunicación", me dieron ganas de haceros un monumento por cuidarme tanto, por no olvidaros de mi en ningún momento en toda la tarde-noche, me sentí por momentos el centro del evento ! GRACIAS !  Fue un placer conoceros a todas vosotras también, os lo aseguro.
       .
A todos los seguidores del blog, recordad inscribiros en la web www.fourroses.es para poder ser partícipes y protagonistas de una noche inolvidable que os pondrá a vuestra disposición Four Roses en la que un coctelero y croupier profesional adecentará vuestra casa para jugar una partida de póker con vuestros amigos al más puro estilo americano. Seáis de donde seáis Four Roses llegará a vuestra casa para haceros una noche de póker más que especial.

Y por último, y obviamente no por eso menos sentidas, millones de gracias Leo, simplemente por ser como eres.
Ahora sí, a por el siguiente sueño... Nos vemos en las mesas !

Dani Sarri "Danitu".

La entrevista con Leo Margets aquí:

 



7 Response to "El genio de la botella (de Bourbon)"

Francisco Fernandez dijo...

QUE GRANDE!!!!!!!!! :p

Enhorabuena por haber vivido esta experiencia!

bruno dijo...

tioooo que la has puesto coloráaaaaaaaaaaa

mu pofesional, mu pofesional

QTT74 dijo...

Como se nota que el Dani es un jefe de la comunicación!!! jejje
Que crack!!

Bueno esperemos que no sea el ultimo sueño que cumplas....

Unknown dijo...

Muchas gracias a los 3 majetesss !!
Esto no es más que el principio !! jiji

JJCAS69 dijo...

hayyyyyyyy oma que rica esta la leo,,,,, ahora ya no tepodras volcer a concentrar en jugar jajajaajja,,,,,yo de mayor ya se que quiero ser.........¡¡¡¡¡¡¡UN DANITU!!!!

Arcoonte dijo...

Enhorabuena! una gran entrevista y un gran sueño que ya puedes quitar de la lista de "pendientes".

Que consigas muchos, muchos mas... y el grupo de cracks mas todavia!! XD

Unknown dijo...

Gracias Arcoonte, la verdad es que ha sido un honor para mi hacer la primera entrevista con ella :) Y a partir de ahora, a seguir completando proyectos !! Un abrazo compañero :)

Publicar un comentario