Bienvenidos a mi sueño

Danitu es alguien capaz de convertir simples ideas en sueños completamente reales. Con esfuerzo, ilusión y una inusitada fe en si mismo, esto que vais a ver es tan solo el comienzo de un viaje lleno de emociones.
"Cuando observes que tu objetivo no se ha cumplido, simplemente intenta soñar más fuerte"

Del autodidactismo a Pokersapiens

Vídeos, artículos, partidas en Tv, blogs, webs, libros...absolutamente todo lo que caía en mis manos sobre Póker me lo empapaba. Es básico, cuando empiezas en esto, que veas, leas y analices todo lo que te vas encontrando por el camino, pero ojo !!... es importante que lo conozcas, pero más importante si cabe es que NO TE LO CREAS TODO...y empieces a hacer una criba importante. No te preocupes si piensas que no sabrás hacerla...enseguida verás lo que puedes y lo que no debes creerte. El secreto es usar la premisa de nuestros detractores: "El dinero fácil no existe" y hacerla nuestra. Fácil no es, pero se puede aprender a jugar de manera que lo parezca. Ten en cuenta que internet es el hábitat de las mayores mentiras y falacias que existen en el mundo; todavía no hemos superado la barrera de seprarar el mundo virtual e inventado, del puramente real y objetivo.
Lo que te quiero decir con esto... es que el Póker no se salva tampoco de esta quema. Encontrarás eruditos de los que no se conoce ni el careto que son capaces de convencerte (si tienen la suerte de que seas tonto/a) que ellos tienen la fórmula infalible para ganar millonadas al Póker, y que ellos, podridos de pasta, invierten su tiempo en internet para que tú también llegues a ser millonario, porque son taaannn caritativos... Si has llegado hasta este blog y te has creído o crees todavía en esa serie de personajes...seguirás siendo bienvenido al blog, pero me vas a permitir que te etiquete como pardillo/a.

Seamos serios !
Después de pisar las aulas de un par de escuelas, con cara y ojos, y después de haber hecho mi último cash out completo... tuve que volver a empezar de cero. No recuerdo en qué página fue, pero llegó a mis ojos el banner de "Pokersapiens" y he de decir que entré por una sencilla razón: El banner no me obligaba a hacer "clic" sobre él prometiéndome la vida eterna. El mensaje era claro: Aprende a jugar al Póker. Y mi objetivo era uno: Aprender a jugar al Póker desde 0, como si no supiese absolutamente nada, e ir adquiriendo los conocimientos necesarios para subir el nivel poco a poco. Así que allá fui. Me registré en Pokersapiens.
Sé, y lo digo convencido, que ha sido una de las decisiones más acertadas que he podido tomar en esto del Póker.
La web es sencilla, clara y concisa, tanto como para que yo supiera registrarme a la primera sin necesidad de llamar al 11888 XD, pero aún así, creo que cuando tuve la primera duda, acudí a un personajillo llamado Álvaro que me atendió de muy buenas maneras, me ayudó a solventar las primeras dudas que tuve, en cuestión de salas y de funcionamiento de la escuela. A las pocas horas ya disfrutaba de mi beca para empezar a aprender con ellos.
Para no caer en el sospechoso peloterismo, y que penséis que me pagan "bajo mano" por la publicidad, solo diré que todo han sido buenas experiencias con ellos.
Álvaro parece un tipo muy serio al principio pero al tratar con él día a día se ve que es un crack en todos los aspectos, se ha convertido en poco tiempo en mi mentor, y al que agradezco las ostias que me mete "con cariño" cuando juego fuera de Bank jajaja, gracias maestro y suerte para ese ansiado CEP !!
Mónica..aixx Mónica (precioso nombre por cierto jajaja cosas mías) he de confesar que en los primeros días creí que Mónica no era más que un nombre que le habían puesto al chat robotizado para solventar dudas jajaja, pero me di cuenta que no , que es de carne y hueso, pero que se trata de una excelente profesional en su puesto de trabajo ! Lo que me costó sacarle una sonrisa a ese robotillo jaja, pero ahora que tenemos un pelín más de confi ya hablamos más de tú a tú, que es como me mola ! Además de tratarme siempre de lujo, creo que es la única persona de la escuela a la que le gustan TODAS las publicaciones del muro de Pokersapiens en Facebook, no se pierde ni una jajajjaa, un besito guapa !! Tu curro es esencial ! Enhorabuena.
Dum Dum...ese gran seminarista ! He tenido poco trato con él pero es otro crack de la escuela, si no es por sus articulos todavía estaría intentando aprobar el exámen de acceso a la escuela. Lo único que no me gusta es que ponga preguntas trampa en los exámenes ( si es que los redactas tú ) jajaja. Se agradece tu increíble esfuerzo por ayudar a los alumnos ! Sobretodo a los que se salen de madre como yo XD. Un abrazo.
Kike, o Guadajaleo, Guadalajeo... tío no me aprenderé tu nick en la vida !! XD, es un cachondo de cuidao, me parto con él y su particular forma de aconsejarme especialmente, eso sí, lo de aconsejarme Paf como tercera sala.... no se me olvida jajaja (es broma, ma va bastante bien por allí =) ) Gracias colega!
Gutty...yo es que a Gutty no le conozco !! nunca coincidimos por horario y esas cosas, habré hablado con él un par o tres de veces, pero sigue la línea de la escuela, es un tío cercano y que te ayuda en cuanto se lo pides. Un abrazo, a ver si coincidimos más a partir de ahora.
Y no, no me olvido de ti...Estefania !! XD, pero es que tú eres capítulo a parte jajaja. Estefanía es la voz en Off de la escuela jaja, sabía que detrás del nombre de Pokersapiens en Facebook había alguien grande, y ella lo es. Es un placer siempre charlar con ella, es asegurarte unas risas diarias, siempre positiva y de buen rollo en la escuela, animando el Facebook con sus propuestas y con un trato de colegueo envidiable, jeje, eres la caña, sigue así, excelente trabajo también el tuyo !
Podría pasarme horas contando las excelencias de todos y cada uno de ellos, pero supongo que habréis comprobado que Pokersapiens, más que una escuela, es una familia de amigos, que encima te enseñan a jugar bien al Póker... Hoy por hoy, no hay web, ni escuela, ni nada que se asemeje a Pokersapiens a nivel de tratar a sus alumnos. EXCELENTE !
No quisiera olvidarme de sus alumnos, que también son parte de la familia ! Mención especial a David, que sigue aplastando en microlímites y de aquí a nada se lleva todas las prácticas de la escuela ! A Kikuxo, que le voy a llamar a partir de ya Mr.Pincho !! torneo que juega , premio que se lleva el máquina ! A Delio, experto en quitarme el 1º puesto de carreras de Rake en el último suspiro XD, a Gerard que poco a poco va integrandose más con esta panda de locos, a Xim, el alumno aventajado, pero no por recibir favores ajenos sino con su propio esfuerzo !! etc etc etc...
Si eres fish y quieres empezar a hacer cosas buenas... en Pokersapiens te esperan con un disfraz de Atún para que empieces...

Gracias a todos.
Danitu.

2 Response to "Del autodidactismo a Pokersapiens"

road to the wsop dijo...

te habia puesto un comentario ayer, pero bueno ya está todo dicho, eres un grande de pokersapiens: )

deliopk dijo...

Na, esto no es ni peloteo ni nada, ni se acerca.
Gracias por mentarme. :)

Publicar un comentario